🤎​ Hacemos muebles bonitos. Fabricamos con Amor 🤎​

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las modalidades de entrega? 


  1. RETIRO SHOWROOM: una vez que recibas el mail o llamado, avisándote que tu pedido esta listo tenes un plazo de 7 días para retirar tu pedido. Tenes que presentarte con Número de Orden y DNI, el día acordado con nosotros para el retiro.
  2. CORREO ARGENTINO: hacemos envíos a través de Correo Argentino o Cadetería a cualquier destino dentro de la Argentina de los productos pequeños. Correo Argentino, no despacha muebles ni elementos grandes. ( SOLO PARA PRODUCTOS DE DECO, NO PARA MUEBLES).
  3. TRANSPORTE: cotizamos transporte a cualquier destino dentro de la Argentina de los muebles mas grandes. Asimismo podes optar por coordinar un flete a un transporte de tu preferencia con costo a cargo del cliente.  
  4. Envíos por Flete: Coordinamos envíos por flete particular a Capital y GBA con día y horario a convenir con costo a cargo del cliente, el pago del mismo se hace el día de la entrega al mismo flete y en efectivo. Las cotizaciones son al momento de la fecha de entrega.



¿Puedo encargar muebles grandes si vivo en el interior? 

Si, llegamos a todo el país. La Benita es Federal.


¿Cuáles son los medios de pago?


  1. Tarjetas de crédito: una vez que hagas la reserva del producto por la página debes seleccionar el MODO DE PAGO, ACORDAR con el VENDEDOR e indicar en comentarios si queres abonar con VISA O MASTERCARD. Nosotros te enviaremos por whastapp, mail o DM de INSTAGRAM el link de pago emitido por la página oficial de payway. Este link sirve solo unas horas, se puede abrir una vez, si llega a tirar un error te volvemos a enviar un nuevo link.
  2. Efectivo en nuestro showroom: CESIO 290 2D / HAEDO.
  3. Efectivo a través de nuestro comisionista: tiene un pequeño recargo.
  4. Depósito o transferencia bancaria consultanos por este medio de pago a labenitahomedeco@gmail.com o bien al whatsapp 11 2172-1290
  5. Transferencia por Mercado Pago


¿Cuáles son los tiempos de entrega?


Para aquellos productos que se encuentren en stock la entrega será dentro de las 72 hs. hábiles de confirmada la compra. 

Los muebles que no tenemos en stock tienen en su mayoría una demora de entre 20 / 25 días en ser entregados.

Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra contáctate con nosotros por mail o nuestro whatsapp.



¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?


Comunicate con nosotros labenitahomedeco@gmail.com o bien al whatsapp 11 2172-1290 con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para solucionar el inconveniente. 



¿Cuál es el horario entrega?


Los envíos al interior son entregados dependiendo de la franja horaria que maneje CORREO ARGENTINO. Nosotros una vez despachado tu pedido, compartimos con vos el numero de guía.

Para el caso de entregas en Caba o GBA, el horario se estipulará en función de un rango horario acordado entre el cliente y el flete, buscando acomodarnos a tus horarios y los nuestros.


¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?


De no encontrarse nadie al momento de la entrega Correo Argentino realizarán una segunda visita al domicilio. Si en esta segunda instancia tampoco se encontrase nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal CORREO ARGENTINO más cercana donde estará disponible el producto para su retiro. 


Reclamos por inconvenientes al recibir el producto


La Benita Deco realiza un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. 

Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado o flete particular sea abierto al momento de la entrega. 

En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a labenitahomedeco@gmail.com o bien al whatsapp 11 2172-1290 para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Luego de esa y establecida la solución, se acordara la nueva fecha de entrega o cambio, si correspondiese.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.



POLITICAS DE ENVIO: 


Una vez embalado y despachado al correo, La Benita no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente que puedan llegar a surgir los productos durante el traslado. Solamente se responsabiliza por fletes propios, previamente acordado el envío por este medio, y únicamente aplica dentro de CABA y GBA.

Para el envíos al interior del país, se cobra un ítem que debes abonar al momento de la compra, EMBALAJE por ENVIO.

 

¿TENÉS ALGUNA DUDA?


Escribinos a labenitahomedeco@gmail.com o bien al whatsapp 11 2172-1290


LB.

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